Cantante cubana La Diosa dedica mensaje a su pequeña hija: “Felicidades princesa en tu cumpleaños”

La Diosa de Cuba, nombre artístico con el que se da a conocer la popular cantante y cuyo nombre real es Dianelys Alfonso Cartaya, dedicó un mensaje de felicitación a su pequeña hija Rachel, fruto de su unión con el productor musical también cubano Reinier Miguelez, más conocido como Rey el Mago.

El martes 31 de octubre, mientras se celebraban las fiestas de Halloween, también estaba cumpliendo años la pequeña Rachel, y su familia la quiso homenajear con un lindo mensaje:


“Felicidades princesa en tu cumpleaños, nos vamos de compra bebé, tu mamá y tu papá y tu hermanito te amamos”, escribió en su perfil de Facebook La Diosa, acompañando la publicación con una foto en que aparece la familia completa.

A menos de un año de arribar a Estados Unidos junto a su familia, gracias al parole humanitario, la artista no ha dejado de trabajar, lo que le ha dado la posibilidad de obtener resultados, no solo en su carrera profesional (a pesar de las críticas), sino también a nivel personal la artista se pudo comprar un lujoso auto y recientemente anunció que ya tiene casa propia en la ciudad de Miami.

Según la plataforma Zillow la casa se vendió el pasado 12 de octubre por $525 mil dólares, precio que está por debajo de la media del condado Miami-Dade y abarca más de 1.425 pies cuadrados que incluyen tres habitaciones, dos baños, un garaje y un atractivo patio con piscina.

Una casa que según la cantante adquirió a través de Firm Luxury Real Estate y la compañía 1stfinancial_firstchoice.


“No tengo palabras para decir lo que siento y lo orgullosa que estoy de mí misma”, “Gracias primeramente a Dios hoy cumplí el sueño americano: Mi casa en la yuma”, “Hoy soy propietaria, solo se necesita seriedad, esfuerzo y empeño para lograr grandes cosas en poco tiempo. Con humildad quiero compartir mi felicidad con la gente que me quiere”, dijo La Diosa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *