La Diosa de Cuba. Foto: Youtube

La cantante cubana La Diosa de Cuba transmitió un concierto en vivo por la plataforma Vimeo con el amparo de la compañía que la tiene firmada, Amboss Media y según dijo la artista fue todo un éxito.

«No lo digo yoooo. Es mi compañía la culpable….concierto súper vendido. Más que comercializado… Gracias a todos mis seguidores por apoyarme y hacer que mi grupo llegara a sus casas en tiempos tan difíciles donde no se está trabajando producto de esta devastadora pandemia. Mil gracias, los amo y no paro de gritar de emoción….!!!», dijo la cantante en sus redes sociales.


La cantante publicó además varios mensajes mandadas por sus seguidores mientras escuchaban el concierto.

En el espectáculo participaron además como artistas invitados, los jóvenes representantes de la música urbana Wildey, Wow Popy y Christ Frost. La Diosa lució varios atractivos cambios de vestuarios y versionó los populares temas Quién como tú, Mi mayor venganza y estrenó la canción No me llores.


«Mi gente, me han llenado de mensajes lindos mis redes sociales, de verdad tengo una emoción grandísima, muchas gracias, estoy feliz», dijo La Diosa emocionada.

«Son muchos años sin poder tener ese calor de mi público, sin poder disfrutar de lo que disfruta un artista. Yo por mucho tiempo no pude tener esa dicha y estoy muy emocionada con todos los mensajes que me han dejado, con las fotos y videos disfrutándolo» continuó a pesar de que el concierto fue virtual.