Sociedad

Cantante cubana Gloria Estefan revela que fue abusada cuando era solo una niña

Gloria Estefan

La cantante cubana Gloria Estefan reveló que fue abusada cuando era solo una niño por una persona de confianza de su madre.

Estefan habló por primera vez del abuso sufrido cuando tenía 9 años de edad durante su show «Red Table Talk: The Estefans»


«Él era familia, pero no familia cercana. Estaba en una posición de poder porque mi madre me había inscrito en su escuela de música y él inmediatamente comenzó a decirle lo talentosa que yo era y que necesitaba atención especial, y ella se sintió afortunada de que él estuviera enfocando ese tipo de atención en mí» relató la cantante.

La cubana no nombró quién era el abusador pero sí relató que hizo para salir de esa situación.

«Le dije: ‘Esto no puede suceder, no puedes hacer esto’. Él dijo: ‘Tu padre está en Vietnam, tu madre está sola y la mataré si le dices’», contó. «Sabía que era una locura, porque en ningún momento pensé que era por mi culpa que esto estaba pasando. Sabía que el hombre estaba loco y por eso pensé que realmente podría lastimar a mi madre»

Después de varias excusas para no ir a clases, Estefan contó a su madre lo que estaba pasando y esta llamó a la policía pero en aquel momento le recomendaron no poner cargos para evitar el trauma de tener que declarar en un juicio.




4 Comentarios

  • EL ZORRO octubre 2, 2021

    eso no es noticia importante esta bueno de pantalla despues de 50 anos no me jodan nadie les va a coger lastima

  • Pel d' Osga septiembre 30, 2021

    Ahora está de moda que todos y todas fueron abusad@s de niños.. Fidel Castro tambi3n confesò que fuè abusado de niño y Ota-Ola lo confirmó.

  • EL LATIGO septiembre 30, 2021

    miren como estan saliendo todos los reciclados porque sera

  • Miguel septiembre 30, 2021

    No dejo de sorprenderme cuanta violácion se destapa después de tantos años, coño y siempre son artistas y personas conocidas apagadas. El victimismo está de moda y sensibiliza muchos corazones. Me cuesta trabajo pensar que todo esto haya ocurrido como lo cuentan. Ojalá esté equivocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *