La prensa oficial en Cuba insiste en engañar al pueblo cubano y dar una versión alejada de la realidad de lo que pasa en Cuba.


Bajo el título «La respuesta de un Presidente a su pueblo» el portal de noticias Cubadebate describió la visita de Canel a Regla de donde tuvo que salir corriendo.

«Allí se personó el Presidente cubano para “tocar con las manos” toda la estela de destrucción que dejó en ese municipio el fuerte tornado del 27 de Enero » dijo Cubadebate omitiendo que Canel se fue de Regla bajo gritos de «Descarado» porque no quería ir a las zonas más afectadas por el tornado.

Publicando un video donde Canel se baja a hablar con una señora de las damnificados la prensa intenta desviar la atención de lo que todos hemos visto.

Díaz-Canel y el pueblo de Regla

Cuando se marchaba de Regla, el Presidente cubano bajó de su carro para escuchar a una de las personas damnificadas por el tornado. Aquí su respuesta.


Posted by Cubadebate on Saturday, February 2, 2019

El pueblo corriendo detrás de los autos de seguridad que salían a toda velocidad de Regla y muchos gritandole «Descarado» son las imágenes que han quedado de su visita a los damnificados.

LOS CUBANOS EN REGLA LE GRITAN ¡¡ DESCARADOS!! A DIAZ CANEL Y SU COMITIVA..

¡¡ HISTORICO !! LOS CUBANOS EN REGLA LE GRITAN ¡¡ DESCARADOS!! A DIAZ CANEL Y SU COMITIVA..

Posted by Mario Vallejo on Friday, February 1, 2019

Con gran cinismo Canel le dice a una de las afectadas, aunque te lleguen todos los materiales no podrías reconstruir tu casa ahora mismo.