Maria Elvira Salazar Brigada 2506. Foto: Facebook / Maria Elvira

La candidata cubanoamericana al congreso de Estados Unidos por el partido republicano, Maria Elvira Salazar, recibió apoyo de la Brigada 2506.


«Sé que mi abuela está mirando hacia abajo y está muy orgullosa. Ayer tuve el honor de recibir el aval de la Brigada de Combate 2506.» dijo Maria Elvira Salazar en su cuenta de Facebook.

«Este apoyo es muy importante para mí, política y personalmente. Yo era solo una niña de tal vez entre 5 y 6 años cuando mi abuela me llevó a casas que eran extrañas para mí. Escuchaba sus historias y las veía llorar. Estas eran las familias cuyos hijos estaban en Bahía de Cochinos.» dijo la candidata cubanoamericana.

Sé que mi abuela está mirando hacia abajo y está muy orgullosa. Ayer tuve el honor de recibir el aval de la Brigada de…

Posted by Maria Elvira Salazar on Wednesday, September 30, 2020
Maria Elvira Brigada 2506

«Aunque nuestra familia no era parte de la brigada, mi abuela consoló a las familias de las víctimas. Compartía historias sobre cómo esperaba el regreso de sus soldados en Cuba. Gracias a esta mujer tan apasionada por llevarme a escuchar, nunca olvidaré la historia del socialismo. Esta misma historia ha ocurrido no solo en Cuba sino en Nicaragua y Venezuela.» continuó Maria Elvira que cuenta con el apoyo del exilio cubano.


Maria Elvira enfrentará a Donna Shalala en las próximas elecciones de noviembre.