Yulien Oviedo

El concierto del reguetonero cubano Yulien Oviedo en Miami fue cancelado por decir que en Cuba no hay dictadura.

El reguetonero tenía programado un concierto en el restaurante La Mesa el próximo 18 de marzo y los propietarios del local decidieron cancelarlo.


«Como Yulien Oviedo es un artista cubano que no sabe que en Cuba hay una dictadura, como Yulien Oviedo es un artista cubano que prefiere ir a cantar en Cuba y cumplir con los requerimientos de la Seguridad del Estado y solo le interesa venir aquí [EE.UU.] a hacer dinerito para gastárselo allá, nosotros impulsamos el hashtag #CancelenAYulienOviedo» había dicho el presentador cubano Alexander Otaola quien dio la noticia de la cancelación.

«No conocíamos lo sucedido con el artista en común…De inmediato damos por cancelado el show. Agradecemos que antes de causar esa magnitud de comunicación negativa, nos contacten con anterioridad. Hagan público nuestro abrazo al pueblo de Miami, donde vivimos y hacemos crecer nuestra familia», dijo un mensaje del propietario del restaurante a Otaola.

Posted by Hola Ota-Ola on Thursday, March 4, 2021

Yulien Oviedo dijo recientemente que no conocía el concepto de dictadura pero aun sin conocerlo dijo que no creía que Cuba fuera un régimen dictatorial,