El cinco veces campeón mundial Floyd Mayweather regresará al ring para enfrentarse a la estrella Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami el 6 de junio en Showtime pay-per-view y Fanmio, se anunció el martes por la noche.

«Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime se unirán para brindarte un evento épico», escribió Mayweather en Instagram.


La pelea estaba programada originalmente para febrero, pero se pospuso indefinidamente hasta el anuncio del martes. En febrero, fue catalogado como una «exhibición especial».

El anuncio no especificó cuántas rondas pelearán o qué tamaño de guantes usarán. Pronto se darán a conocer detalles adicionales sobre las reglas de la pelea y la cartelera, según Fanmio, una plataforma que conecta a los fanáticos con celebridades a través de experiencias en línea.

Mayweather, con 50 victorias y 0 derrotas, se retiró después de derrotar a la estrella de MMA Conor McGregor por nocaut técnico en el décimo asalto en un combate de boxeo en 2017 en T-Mobile Arena en Las Vegas.