Noticias Destacadas

Camioneta del condado atropella a jóvenes que tomaban el sol en playa de Key Biscayne

Foto cedida a El Nuevo Herald por un testigo del incidente.

Una camioneta del Miami Dade County atropelló este viernes a tres jóvenes que tomaban el Sol en una playa de Key Bizcayne, causándole heridas leves a dos de ellos, reporta El Nuevo Herald.

Uno de los adolescentes recibió atención médica en el lugar y los otros dos fueron llevados al Mercy Hospital, de acuerdo con el departamento de Policía de Miami Dade.


“El incidente ocurrió en un sector de Crandon Park, Key Biscayne, a eso de las 6 p.m. Un testigo que estaba en un lugar dijo que fueron los gritos desesperados de la mujer lo que le hizo voltear y ver qué era lo que estaba pasando. Fue entonces cuando vio la camioneta del Departamento de Parques y Recreación de Miami-Dade encima de unas toallas que estaban en la playa”, señala El Nuevo Herald.

“No puedo creer todavía que estén vivos”, dijo uno de los policías que respondió a la emergencia, según un testigo que prefirió el anonimato.




2 Comentarios

  • Md mayo 14, 2017

    Tronco de come mierda, este tipo de trabajo saben a quién se lo dan.

  • maryhernandezmesa.2008@yahoo.com mayo 14, 2017

    Esto no me sorprende por supuesto que seguirá pasando hasta que no se ponga un límite a este tipo de tráfico dentro de la playa , es adsurdo que en una playa los carros puedan entra me y salir así no más, debería haber una línea conos de tráfico todos los días con una nueva ruta que indique por donde el tráfico de cada día pasará so la gente sepa dónde pueden tomar el sol, pero no se que pasa con este mundo de hoy que la gente en lugar de ser inteligentes se pone más bruta …. no le presta attention a lo que realmente debería somos como robot del día y del trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *