Según repotes, la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, corrió en ayuda de un pasajero de American Airlines después de que tuvo una emergencia en pleno vuelo.

Vásquez y un guardaespaldas estaban en un vuelo de American Airlines de Los Ángeles a Nueva York esta semana cuando un hombre anónimo de unos 70 años cayó al suelo mientras pasaba junto a los asientos de primera clase de la pareja, informó TMZ.


Según el medio, Vásquez y el guardaespaldas saltaron de sus asientos para ayudar al hombre antes de que un cirujano a bordo se hiciera cargo. El avión finalmente regresó a LAX, donde el hombre, consciente en ese momento, fue escoltado fuera del avión por técnicos de emergencias médicas.

Durante el incidente, según los informes, Vásquez se puso en contacto con su cuñado, que es médico, para ayudarla a guiarla a través de los pasos para determinar si el hombre tuvo un ataque al corazón o sufrió una hemorragia cerebral como resultado de su caída. Según los informes, el guardaespaldas del abogado también usó su Apple Watch para verificar la frecuencia cardíaca del hombre, según TMZ.

Vásquez se ha vuelto una sensación por su papel en el juicio de Johnny Depp contra su ex esposa por difamación.