La cantante cubana Camila Cabello promociona con su imagen la primera campaña bilingüe de una de las fragancias más solicitadas de Victoria ‘s Secret “Bombshell”.


Rompiendo esquemas estereotipados sobre la belleza femenina, la joven y talentosa músico Camila Cabello, participó en una sesión de fotos bajo el lente de la reconocida fotógrafa Zoey Grossman, para ser la imagen que promueva la primera campaña bilingüe de la tan solicitada fragancia “Bombshell”.

«Para mí, ser una ‘Bombshell’ es ser exactamente quien eres y tener la valentía de celebrar quien eres, todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria ‘s Secret para celebrar la ‘Bombshell’ en cada mujer», comentó en Ingles y español la artista cubana con su look natural que siempre ha defendido.

‘Bombshell’, cuenta con un aroma de extracto de peonias y pincelada de frutas cítricas, que cautiva a las mujeres, que inspira aceptarse tal como son.

Nuevos aires renovados busca la reconocida empresa estadounidense femenina Victoria ‘s Secret, apostando por nuevo look físico, pretendiendo así diversificar la imagen de las modelos que promocionan sus productos.


Otros ejemplos recientes son la modelo con síndrome de Down, Sofía Jirau y la influencer plus size Remi Bader.

En declaraciones a la revista Bazaar, Cabello dijo:

«Mi herencia mexicanocubana es fundamental para lo que soy, y es algo a lo que realmente volví con mi álbum, y reconectarme con todo y con todos los que amo. Poder sentirme orgullosa y confiada de ser yo misma en esta campaña, y que se celebre de esta manera y a esta escala, es increíble»