Camila Cabello

La cantante cubana Camila Cabello ha traído un nuevo tema en colaboración con Myke Towers y Tainy, que lleva por título “Oh Na Na”.


El tema musical que ha sido esperado por sus seguidores ya que antes de su reciente presentación dio indicios a través de videos de como sonaría el mismo, con el que propone poner el cuerpo en movimiento.

El cantante Mike Towers y el productor Tainy, dos puertorriqueños con los que muchos cantantes quisieran colaborar; siendo en esta ocasión con Camila Cabello que se unieron en el tema «Oh Na Na».

Desde el 29 de octubre el nuevo tema “Oh Na Na” se puede buscar  en las plataformas digitales, de momento no tiene videoclip, aparece con una portada ilustrada por Miranda Makaroff y lo podrá encontrar en YouTube de Camila.

«Familia“, nombre del próximo álbum de la talentosa Cantante cubana Camila Cabello augura un buen camino hacia el éxito, ya de momento a pocas horas de puesta en las plataformas digitales el estreno de la canción, ha tenido una buena aceptación de sus fans con la acertada unión para la realización e interpretación del mismo.

El estreno de «Oh Na Na» cuenta con más de 130 mil reproducciones, llenando las redes sociales de  buenos comentarios.