Camila Cabello

Para Camila Cabello, cantante cubana existe un antes y un después cuando interpreto el personaje de Cenicienta;  dijo sentirse otra, que la vida le cambio como persona y como artista.

Camila manifiesta a través de una teleconferencia con la prensa acreditada que el film exhibe «las cosas como soñamos que sean, con los valores que defendemos en este 2021», a pesar de representar otra época.


«Me siento muy orgullosa de estar representando a mi gente latina y ser el vehículo de los mensajes increíbles que contiene esta película (…) podría verse como feminista, porque ella no está esperando que el príncipe la salve, pero en realidad enseña cómo defender lo que uno quiere», dijo Camila( Primera latina seleccionada por Hollywood para interpretar un personaje de Disney).

Con esta interpretación de Cenicienta la artista cubana dijo:

«Es tan leal así misma que aunque nadie haga las cosas en las que ella cree, no tiene problema en ser la primera. Cuando yo era pequeña no había un personaje así, en el que yo me viera y que pudiera emular. Ahora lo hay».

«Aprendí que me encanta actuar y que me encantaría repetir la experiencia y que mi mamá tiene razón cuando me dice que mi felicidad es mi responsabilidad y que nadie, aunque me ame mucho, va a poder defender lo que yo quiero para mi vida»