Entretenimiento

Camila Arteche en Cuba celebrando los 90 años de su abuelita

No es la primera vez que la actriz cubana Camila Arteche muestra el inmenso cariño que siente por su abuela materna en redes sociales. En ocasión del cumpleaños 90 de su abuelita, Arteche viajó a Cuba para no faltar a ese día tan importante y poder disfrutar de Beba, su abuela.

«Te amo abuela, toda la celebración es poca para el amor que has dado y sigues dando #90ycontando #felizcumpleaños», mensaje de felicitación que publicó en sus redes sociales con varias fotos juntas.


El festejo a Beba se hizo en el King Bar de la Habana, y por todo lo alto familiares y amigos se reunieron el 3 de enero para homenajear a Beba en su cumpleaños número 90. Algo que no faltó fueron Mariachis y también Stripper.

«A cada persona de mi familia y mis amigos, por el apoyo y venir a este día tan especial para mi viejita. A mi madre, te amo. Los mariachis, el stripper, la música, la comida, mejor no pudo ser. Graciasssss. En estos días les pongo video con resumen», agradeció Arteche.

En el 2022 Camila Arteche viajó a Cuba en más de una ocasión para visitar a su familia y en especial a su ‘todo’, como llama a su abuela Beba. Amor de abuela y nieta, inconfundible e inigualable y así ha quedado plasmado en las imágenes compartidas por la artista durante sus visitas a la isla.

Un texto escrito por Arteche de cuando aún vivía en Cuba y dedicado a su abuela, muy conmovedor que aún más pone de manifiesto el amor entre ambas:


«Mi abuela va a todas las filmaciones de @bailandoencuba.oficial aunque siempre pase muchísimo frío, porque los abrigos para ella nunca son suficientes y va a todas mis funciones de teatro desde temprano, se sienta en el camerino y observa todo el proceso. Cuando nací mi abuela se sentaba horas delante de la cuna; nunca me deja entrar a la cocina, así que no sé cocinar. Ella me enseñó del amor por los animales y me enseñó a perdonar. Mi abuela es súper simpática y se levanta todos los días a las 5am a limpiar y no para hasta que se acuesta. A mi abuela no la puedo engañar, porque no se le va una! Es la persona que más amo en mi vida».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *