Captura de pantalla 7 News

Una propietaria de una vivienda en North Lauderdale ha reportado a la policía que un hombre ha estado «mirando hueco» en el cuarto de sus hijas, y no solo una vez, sino varias.


Con cámaras de seguridad en su vivienda, la propietaria quien no quiso dar su identidad a 7 News, contó cómo están desconcertados y preocupados ante la osadía de este hombre de asomarse a la ventana de las dos jóvenes.

En el video se ve al sujeto mirando a su alrededor para asegurarse de que nadie lo está mirando, luego se inclina para mirar dentro.

En la habitación duermen sus dos hijas de 19 y 22 años. Y al menos en una de las ocasiones saben a ciencia cierta que una de ellas se encontraba dentro.

El más reciente incidente tuvo lugar el pasado domingo, alrededor de la 1:45am. «Estaba tratando desesperadamente de echar un vistazo», dijo la propietaria a Fox de 7 News.


«Me hace sentir disgustada saber que alguien está mirando a través de la ventana de mis hijas», agregó.

El video de la cámara del timbre muestra al sujeto alejándose de la propiedad el 30 de noviembre y el 5 de diciembre.

«Da miedo. Da mucho miedo saber que él sigue regresando «, dijo la madre preocupada.

La policía fue contactada el lunes y estuvieron en la propiedad intentando recolectar huellas o algo que les lleve al sujeto.

«Este tipo necesita ser atrapado. Él está enfermo. Él necesita ser atrapado «, dijo la madre, quien además alerta a los vecinos del barrio con un mensaje, «Conoce tu entorno, consigue una cámara, porque nunca sabes si este hombre está haciéndolo en otras casas».

Y como en efecto algunos vecinos le han dicho que han visto al hombre antes.

Si lo reconoce o tiene alguna información que pueda ayudar a los investigadores, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS.