Captura de pantalla 7News

Una familia de Pembroke Pines en el condado de Broward, se ha quedado perturbada tratando de entender porque alguien incendió su vehículo a tempranas horas de la madrugada del pasado jueves.


Patricia Lordi, la residente de la vivienda ubicada en la 15 court del noroeste y la 79 avenida, dijo a 7News que estaba durmiendo en su dormitorio, el cual está en la parte delantera de la vivienda, cuando su hija la despertó a gritos tras descubrir que su auto parqueado afuera estaba en llamas.

Ambas mujeres corrieron afuera para ver la horrenda escena ante sus ojos. Enseguida llamaron a la policía.

Pero su asombro fue aún mayor al revisar los videos de seguridad de la cámara delantera. En él, se puede ver a un hombre que vierte gasolina encima del auto a todo lo largo. Sin pensarlo más, entonces enciende un fósforo y se aleja mientras las llamas comienzan a devorar el vehículo.

«No se preocupa, poniendo gasolina en todo mi auto y luego simplemente lo enciende», dijo Lordi.


«Seguimos mirando videos para ver si antes, tal vez alguien estaba conduciendo y no notamos nada», dijo Lordi. «No sé si fue alguien que estuvo aquí hace uno o dos días conduciendo».

Lordi está preocupada que la persona regrese a su propiedad, sin entender porque han sido víctimas. Además dijo a 7News que la póliza de seguro del auto estaba expirada, con lo cual el vehículo estaba sin cobertura.

La policía de Pembroke Pines y Fire Rescue respondieron a la escena y actualmente están investigando.

Si tiene alguna información sobre este delito, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS.