Captura de pantalla Local 10 News

Camaras de seguridad del estacionamiento de un complejo de apartamentos en la Coral Way captaron el momento en que un hombre entró a robar haciendo estragos en el vehículo de una residente.


Las cámaras del exterior del edificio captaron cuando el sábado alrededor de las 4:30 a.m. tres personas se presentaron en una camioneta blanca.

Una pareja y un tercer hombre se bajaron y se acercaron a la puerta del garaje. Al pasar un auto la pareja finge estar besándose, una vez despejados, dos de las personas en el trío levantan la puerta de un garaje cuando una de ellas se desliza por debajo.

Otra cámara de seguridad muestra al hombre mientras se arrastraba hacia adentro para comenzar a buscar puertas de automóviles que no estuviesen con seguro.

Cuando no encontró ninguna, irrumpió en dos vehículos. Uno de ellos fue un Fiat con una lona descapotable. El hombre cortó a lo largo de la lona dejando un daño significativo. Se fue entonces con dos carteras y un iPhone que estaban dentro del vehículo.


El Fiat pertecene a Silvia Fernández, de 67 años, una residente del edificio.

Fernández dijo a Local 10 News que tenía un mensaje para el ladrón, «Ve a trabajar. Cuando trabajas, puedes comprar lo que quieras».