La policía de Miami está buscando a un grupo de ladrones que quedaron capturados en un video de seguridad llevándose una moto acuática de un portal en una vivienda de Miami.


El robo del Jets Ski valorado en $16000 dólares, tuvo lugar el viernes en horas de la tarde.

El dueño de la moto, quien pidió no ser identificado ante las cámaras de 7News, dijo que se encontraba fuera de casa cuando su sistema de alarma le avisó en su teléfono de móvil de una irregularidad.

Al llegar a casa ya el Jet Ski no estaba.»Veo que el Jet Ski no está ahí y me digo que tengo que estar soñando, esto no está sucediendo en este momento», dijo.

Sin embargo, no le tomó mucho tiempo darse cuenta de lo que había sucedido. El video de seguridad de la casa lo tenía todo grabado.


Las imágenes de seguridad muestran al menos a tres hombres que llegan a la casa en una camioneta azul.

«Uno o dos de ellos suben a la puerta, rompen la cerradura, abren la puerta, el camión da marcha atrás en el patio», dijo. «Rompen las cerraduras del Jet Ski, y enganchan el Jet Ski».

Al dueño aún le cuesta creer como sucedió todo, y como ha perdido la moto que ni siquiera llegó a estrenar, pues hacía solo cuestión de días que la había comprado.

«He tenido, como, tal vez, cuatro días con él. No he probado la prueba todavía, nada. Era completamente nuevo «, dijo a 7News.

«Usted trabaja para sus cosas. Deberías poder disfrutarlo sin que alguien venga a tomarlo «, dijo el propietario.

La policía ha compartido el video del robo y pide a cualquier persona con información sobre la identidad de los ladrones que se comunique con la línea de alto al crimen en Miami Dade al 305-471-TIPS.