Robo en vivienda del suroeste de Miami- Captura de pantalla

Un hombre fue capturado en un video de vigilancia mientras robaba un paquete de gran tamaño que había sido dejado en el portal de una vivienda en el suroeste de Miami-Dade.


El incidente fue reportado poco después de las 2 p.m. el 16 de mayo en el área de la 187 terrace del suroeste y la 120 avenida.

El video, compartido por Local 10 News, muestra al ladrón tratando de introducir la inmensa caja por la puerta trasera del vehículo.

El hombre pasa trabajo para poder ingresar la caja y hasta en una ocasión se le ve que ajusta el asiento delantero para hacer más espacio. Poco después la dueña de la vivienda abre la puerta y le grita. El hombre pone el auto en marcha y se va con la puerta del carro aún abierta.

El detective de la policía de Miami-Dade, Lee Cowart, dijo que el auto fue visto en dirección a la 117 avenida del suroeste.


La propietaria no dijo que había en la caja que no era la única en el portal. En el video se pueden ver varias cajas todas de gran tamaño en lo que pudiese ser un juego de muebles, o un conjunto de varias piezas.

Cualquier persona con información sobre la identidad del ladrón debe llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.