Un caimán de 7 pies fue capturado mientras deambulaba por el estacionamiento de Lehigh Acres Health & Rehab en Lee Blvd el lunes.

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) y el Departamento de Bomberos de Lehigh Acres respondieron a la escena después de los informes de que el caimán perseguía a personas en un estacionamiento.


Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Lee afirman que el caimán también persiguió a personas a través de un estacionamiento cercano de Wendy’s, informó NBC News.

Los funcionarios de vida silvestre dijeron que creen que el peligroso lagarto solo estaba tratando de pasar de un lago a otro en su viaje a través de Lee Boulevard.

Afortunadamente no se reportaron heridos y un cazador fue asignado la tarea de atraparlo y reubicarlo en una granja en LaBelle.

Los oficiales de vida silvestre administran un Programa estatal de caimanes molestos (SNAP) para ser proactivos con las quejas relacionadas con caimanes específicos que se cree que representan una amenaza para las personas, las mascotas o la propiedad.

Las personas que tengan inquietudes acerca de un caimán deben llamar a la línea directa gratuita Nuisance Alligator de FWC al 866-FWC-GATOR (866-392-4286).

Cuando alguien preocupado por un caimán llama a la línea directa de caimanes molestos, los oficiales envían a un cazador para resolver la situación.