Foto de Facebook @Cafe & Konditorei Rothe

Un café alemán hizo que sus clientes usaran flotadores de piscina, también conocidos como fideos de piscina, montados en sombreros para asegurarse de que obedecían las medidas de distanciamiento social a medida que el país comienza a aliviar las medidas de confinamiento.


Los clientes sentados afuera de Cafe & Konditorei Rothe en Schwerin, Alemania, todos tenían que usar sombreros de paja con dos pequeños adornos de piscina pegados en la parte superior.

El personal del café introdujo la regla inventiva para asegurarse de que sus clientes no se burlaran de las reglas de distanciamiento social.

Se compartió una imagen de la política única del café en Facebook, con personas que acudieron en masa para compartir sus reacciones a la técnica de «fideos» del café.

Un usuario de Facebook dijo: ‘Mi esposo había sugerido hace una semana que en España todos deberíamos usar sombreros anchos. ¡Adelantado a su tiempo!’.


Heute mal so ,, Abstandsnachvermessung“

Posted by Cafe & Konditorei Rothe on Saturday, May 9, 2020

El sitio publicó la fotografía de los clientes luciendo muy relajados con sus coloridos sombreros.

Otro usuario de Facebook dijo: ‘Entonces, creo que es innovador. ¡Ciertamente hay una parte de humor irónico en él!

Pero algunas personas expresaron su preocupación en el café reutilizando los sombreros y esperaban que los limpiaran entre sesiones.

Los negocios en Alemania han abierto al público desde el pasado día 11 de mayo.