La nueva versión Café con Aroma de Mujer es la telenovela más vista transmitida por el canal de Telemundo en la plataforma de streaming Netflix en muchos países.


La nueva versión de la telenovela llegó a Netflix a finales del año 2021, convirtiéndose en la más popular en la plataforma streaming en países como España, Argentina, República Dominicana, Nicaragua, Chile y Brasil.

Sus protagonistas entre los que se encuentran William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos, se sienten felices con el resultado alcanzado, que en redes sociales han expresado su satisfacción:

«Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño, gracias por hacer de Café con aroma de mujer el show más visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón», dijo William Levy.

Por su parte Laura Londoño comentó:

«Esto es una muestra de que cuando uno suelta los resultados o las expectativas, la vida te sorprende más, más y más. Que belleza este regalo que nos está dando Café. Número 1 en nada más y nada menos que 19 países»


La actriz Carmen Villalobos que cuenta con más de 18 millones de fans en su perfil de Instagram dijo:

«Gracias por todo el amorcito que le están dando a Café en Netflix»

En una entrevista con la revista InSouth Magazine, el actor confiesa el esfuerzo que tuvo que hacer en su papel de Sebastián:

«Sebastián ha sido un personaje con el cual yo la verdad desde un principio tuve que luchar mucho personalmente, como actor también, en varias facetas, porque era un personaje un poco difícil de entender para mí en lo personal»