Entretenimiento

Cadena Telemundo despide a la presentadora cubana Rashel Díaz

Rashel Diaz. Foto: Instagram / Rashel Diaz

La cadena Telemundo despidió a la presentadora cubana del programa Un Nuevo Dia Rashel Díaz como parte de una ola de despidos del canal hispano.

«Rashel ha sido parte integral del crecimiento de Un Nuevo Día como uno de los principales programas mañaneros en los medios hispanos. Le agradecemos profundamente su compromiso y apoyo al programa a través de los años» dijo Telemundo en un comunicado.


«Es una presentadora muy querida que tiene una fuerte conexión con la comunidad hispana, cualidades que estamos seguros le traerán continuo éxito en sus futuros proyectos» continuo.

La presentadora cubana hasta el momento no se ha pronunciado sobre su despido.




15 Comentarios

  • Juan agosto 9, 2020

    Pena da ver cómo cada día las cadenas hispanas, se parcialidad, y radicalismo perdiendo objetividad, las notas un asco, siempre más de lo mismo y lo repiten lo mismo en cada noticiero y varios días, estar bien informados ( cómo te dicen ellos) es que te den todos los ángulos y la mayor información y que tú saques las conclusiones, eso no pasa, te venden las conclusiones que ellos quieren que te graves, ejemplo el congreso y senado no se pudieron poner de acuerdo en el urgente paquete de ayuda, el Presidente hace hasta donde los fondos le permiten órdenes ejecutivas para paliar la situación. Dan la noticias pero los comentarios el analis es inconstitucional, le pasó por arriba al congreso, no abarca todo lo que se necesita etc etc
    ESTAMOS BIEN INFORMADOS CON NUESTRAS CADENAS HISPANAS ?

  • Felix agosto 7, 2020

    Obviamente que están sólo trabajando con su gente, no les conviene tener otras Nacionalidades especialmente Cubanos porque va en contra de su propósito, y después hablan de racismo, desde que trajeron a la rubia que si no me equivoco le dicen la chiqui, sabia que era para reemplazo.
    Otra movida estratégica de Indiomundo Televisión.
    Gracias por abrir los ojos de muchos mas.

  • Gloria agosto 6, 2020

    Telemundo irá a la quiebra
    Sus desiciones son cada vez peor
    Yo , cómo otros muchos, no vemos ese canal
    Son totalmente parciales

    • Hortensia Nazario agosto 7, 2020

      Yo también dejé de ver sus shows y noticias. Me da pena con María Celeste pero dejo de ser periodista neutral hace mucho tiempo.

  • Juan Carlos Rodríguez Romero agosto 6, 2020

    Excelentisma persona muy querida y especial para nuestro pueblo americano.y para el mundo desiandole lo mejor para ella y su familia
    Nunca la vamos a olvidar. Siempre estara presente en el corazón de nuestro pueblo se les quiere siempre por su dedicación y amor a su trabajo.la recordaremos..

  • Amador Prada agosto 6, 2020

    Cuando un canal ha celo que esta haciendo telemundo es sena que pronto ira a la quiebra
    Su parcialidad politica es clara y evidente en sus periodistas y sus noticias son msnipuladas y ofenden la inteligencia de sus oyentes

  • carmen lemus agosto 6, 2020

    El asunto es que esas cadenas telemundo y univision contratan a mejicanos y venezolanos no estoy en contra de ellos porque no tienen la culpa del despido de los locutores cubanos, pero vemos como poco a poco los estan sacando para reemplazarlos por los de esos paises, yo hace rato que no veo esos canales porque todos son fake news

  • Ma del Carmen agosto 6, 2020

    Que esta pasando con Telemundo, ayer veo lo de Maria Celeste, ahora Rachel, me entero lo de Sandarti. Esta pasando igual que las series que matan a los protagonistas mas importante de las series, como ejemplo el Señor de los Cielos y Sra Acero. ¿Que esta pasando?

  • Caridad A agosto 6, 2020

    Es una pena que tomaran esa decision porque es muy profesional ,muy humana empatica en cada tema que le toca presentar imparcial y simpatica,personalmente dejo de mirar el programa ya que ella y Adamaris son las mejores.

  • Jose agosto 6, 2020

    Que pena por ellas
    Pero ese Telemando no sirve y da noticias que solo apoya a los que le conviene
    No son imparciales
    Antes lo veía pero ya no mas

  • EL LATIGO agosto 6, 2020

    Y FALTA EL CHARRITO

  • Cristina agosto 6, 2020

    Pues veremos TV americana pues Univision tampoco la veo, detesto a Jorge Ramos, un comunista.

  • Waleska agosto 6, 2020

    Este canal Telemundo, que he querido mucho y fiel a sus programa… siento que lo considered a aus televidente, menos a su personal, primero Sandarti y ahora Raquel…. dejaré de ver Telemundo.

  • Carmen agosto 6, 2020

    No se que demonios le pasa a Telemundo que está sacando a todos los empleados que en realidad benefician al canal. Los odio!!

  • Miguel agosto 5, 2020

    Todos y todas hicieron un buen trabajo. Por qué las despiden. Trabajar bien significa que te envíen al uninployment.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *