La policía de Fort Lauderdale busca la ayuda del público para encontrar a una niña de 23 meses que fue secuestrada por su padre en violación de una orden judicial.


Según la policía de Fort Lauderdale, Carlyssa Pasquet estaba bajo la custodia de su abuela materna en su casa a lo largo de la cuadra 200 de la 20 calle del suroeste.

Los investigadores dijeron que el padre de la niña, Carlos Pasquet, de 39 años, llegó a la casa justo antes de las 2:30 p.m. el viernes y se fue con la niña con el conocimiento de la abuela.

La abuela de Carlyssa luego llamó a la policía al descubrir que a Carlos solo se le permitían visitas supervisadas con su hija.

Las autoridades dijeron que la niña mide aproximadamente 24 pulgadas de alto y pesa 29 libras. Fue vista por última vez con una camisa verde azulado y pantalones verdes.


La policía dijo que Carlos mide 5 pies, 9, pulgadas de alto y pesa alrededor de 195 libras. Tiene tatuajes en ambos brazos y dientes de oro, y fue visto por última vez con una camisa gris con el logotipo de Sherwin Williams impreso en letras azules, pantalones negros y zapatillas blancas y negras.

De acuerdo a 7News Carlos fue arrestado por varias infracciones de tráfico, posesión de cocaína y marihuana, y varios cargos de violencia doméstica que abarcan los años desde el 2013 hasta 2019.

Los investigadores no creen que Carlos tenga la intención de dañar a la niña, pero no está debidamente equipado para cuidarla.

Los funcionarios instan a cualquier persona con información sobre el paradero de Carlos y Carlyssa Pasquet a llamar a la policía de Fort Lauderdale al 954-764-HELP (4357).