Armado con una pistola eléctrica, un hombre robó mercancía en un mercado Publix en el suroeste de Miami.


La policía está buscando a un hombre de entre unos 20 y 25 años de edad, que fue grabado robando en un Publix a la altura de la 57 avenida del suroeste y la 15 calle.

El comandante de la policía de West Miami, Pete Delgado, dice que nunca antes se había encontrado con un ladrón de tiendas como este. Dijo que en el video, compartido por CBS Miami, se ve al ladrón con una máscara facial mientras sale de la tienda con una bolsa gigante cargada de carne y detergente para la ropa. La mercancía estaba valorada en aproximadamente 250 dólares.

Delgado dijo que sucedió entre las 6:30 p.m. y 6:40 p.m. el martes pasado por la noche y el mismo hombre victimizó la misma tienda hace tres meses.

“Él tiene la pistola paralizante dentro de su cintura y lo que hace es cuando alguien se le acerca, ya sea de prevención de pérdidas o del equipo de gestión, se levanta la camisa y dice que tiene una pistola paralizante y les dice que se vayan o que va a usarla”, dijo Delgado.


En el video del teléfono celular, puede escuchar a un gerente diciéndole al ladrón «Tienes que devolverlo. Ponerlo de nuevo. La policía estará detrás de ti».

“En realidad está saliendo y uno de los miembros del equipo de gestión lo está siguiendo y le dice que se detenga y que va a llamar a la policía. Pero sigue saliendo por la puerta y huye ”, dijo Delgado.

En el video del teléfono celular, se puede ver a los hombres subiéndose a una bicicleta y conduciendo hacia el norte en la 57 avenida.

Delgado dice que si alguien puede ayudar a su departamento a encontrar al ladrón, debe llamar al (305) 266-0530.