Captado en cámara y acompañado de un cómplice quedó un hombre mientras robaba dos grandes cajas que fueron enviadas a una vivienda en el suroeste de Miami.


El incidente ocurrió en la 65 avenida del suroeste y la 9 calle donde Stephanie Reyno esperaba recibir dos grandes cajas de una orden que pidió de Mayfair.

Reyno dijo a 7News que sabía que algo pasaba al día siguiente cuando verificó el estado de su pedido, y decía que los artículos habían sido entregados.

«Veo que el auto se detiene, y pienso,» Esa no es mi hermana. ¿Quién es este tipo? ”, dijo Reyno. «Entonces, veo que solo está tomando nuestros paquetes».

Reyno reportó el robo a la policía de West Miami a quien también entregó el video de la cámara de vigilancia.


«Estaba en shock», dijo Reyno. «Trabajo muy duro por mi dinero y trabajo duro para comprar mis propias cosas, ¿y quién eres tú para venir a tomar mis cosas?»

Luego, desde un ángulo diferente, el video mostró al hombre caminando hacia un auto rojo, llevando los paquetes al asiento trasero mientras hay un pasajero en el asiento delantero esperándolo.

Reyno espera que el video de vigilancia ayude a la policía a capturar al ladrón.

«Espero que vaya a la cárcel y me traigan mis paquetes», dijo. «Si quieres ser un conductor de UPS o algo así, si te gustan los paquetes, haz algo que te guste porque no está bien».

Si tiene información sobre este robo, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 1,000.