Buscados por la policía en el Condado Collier

Tres hombres están siendo buscados por las autoridades en el condado de Collier por acercarse a niños para pedirle que suban a sus vehículos, compartió Telemundo Noticias.


El primer informe lo hizo una adolescente de 14 años de Golden Gates cuando un hombre en un vehículo blanco la detuvo mientras ella caminaba a su casa después de bajarse del bus escolar.

El sujeto le habría pedido que se montara en su carro y esto habría ocurrido en dos ocasiones en menos de dos semanas.

La oficina del alguacil del condado Collier ha publicado el retrato hablado del sospechoso, un hombre de la raza negra, entre 18 a 21 años de edad.

El segundo informe lo denunció una niña de 11 años que de igual forma caminaba a su casa desde la parada del autobús escolar.

En esta denuncia dos hombres estaban dentro del vehículo pidiéndole a la niña que subiera. Ella se mandó a correr y busco a la policía.


Según los retratos hablados de los dos sospechosos, se trata de un conductor que sería un hombre blanco de unos 40 años y el pasajero un hombre de origen hispano.

Autoridades de la oficina del alguacil han redoblado la presencia policial en la zona.

Si usted pudo reconocer alguno de los sospechosos a través de los bocetos puede comunicarse con la línea de alto al crimen del suroeste de Florida al (1.800) 780.8477.