La policía de Cleveland, Ohio, está tras la pista de Steve Stephens, quien mató a tiros a un hombre mientras lo transmitía en vivo a través de Facebook, informa EFE.


El sospechoso también aseguró, en una emisión posterior, que había terminado con la vida de otras 15 personas, aunque la policía solo ha confirmado el asesinato del hombre mayor, que aún puede verse en Internet.

En el vídeo, que ya ha sido eliminado por Facebook, se aprecia cómo Stephens va en su vehículo diciendo “encuéntrame a alguien que voy a matar, este tipo aquí mismo, este tipo viejo”.

Después le dice al individuo, quien no está seguro de lo que sucede, que pronuncie el nombre de Joy Lane porque «ela es la razón de lo que está a punto de pasarle», justo antes de dispararle y volver a su carro.

“He perdido todo lo que tenía en el juego. No voy a entrar en detalles pero he llegado al límite, estoy realmente en una mierda de asesinato. Facebook, tienes cuatro minutos para decirme por qué no debería estar en el corredor de la muerte. Voy en serio. #equipocorredordelamuerte”, escribió en una nota en Facebook.


La policía se encuentra buscando a Stephens, descrito como un hombre calvo, con barba abundante, camiseta de rayas azul y que conduce un vehículo blanco o crema, como puede constatarse en el vídeo.