Cámaras de seguridad en un complejo residencial grabaron el momento en que un hombre le dio una brutal golpiza a un anciano.


El incidente tuvo lugar en Hollywood en mayo 25, pero el video de una cámara de vigilancia fue recientemente publicado para pedir ayuda en localizar al agresor.

De acuerdo a las autoridades la víctima le pidió al hombre que no dejase su vehículo en un estacionamiento que era reservado cerca de South Surf Road y Foxglove Terrace.

En el video se puede ver entonces al hombre que arremete a puñetazos contra el anciano lanzándolo al suelo. Una vez en el piso el hombre continúa golpeándolo hasta que una mujer, que parecía andar en su compañía, lo detiene y es cuando ambos se marchan del lugar.

La policía dijo que el sospechoso podría estar manejando un Ford Mustang rojo o marrón, con el primer carácter de la etiqueta como una «E».


Si tiene alguna información sobre este ataque, llame a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.