La policía de Miami-Dade anda tras la pista del sujeto que alrededor de las 2:30 de la mañana del viernes entró al restaurante El Caribe y logró llevarse casi 5,000 dólares en mercancías.


El hombre accedió al restaurante por una ventana de vidrio que rompió con una piedra. Una vez dentro procedió a robar cajas de cigarro y tabaco.

“Él rompió una ventana con una piedra grande y entonces por la ventana entró. No lo conocemos, nadie lo conoce y se le ve perfectamente bien la cara y todo porque no andaba con máscara”, dijo el administrador a AmericaTeVe.

El restaurante está ubicado en la calle Flagler a la altura de la 83 avenida. Un empleado notó el robo cuando entró a trabajar alrededor de las 6 am. Al revisar las cámaras de seguridad pudieron ver lo que había sucedido tan solo horas antes.

“Espero la cooperación de los oyentes y que nos ayuden a identificar a esta persona para que no le siga haciendo daño a las demás personas, porque primero que todo, aparte de que roban un producto, también nos hacen el daño a la propiedad que hay que reparar que tiene un costo casi de mil dólares”, añadió.


Además, este robo les afecta especialmente, ya que durante semanas estuvieron donando alimentos básicos para la comunidad afectada por la pandemia.

Si tiene información sobre la identidad del ladrón, comuníquese con la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade al (305) 471-8477.