Camila Cabello

Maravillosa actuación de “Don’t go yet” de la cantante Camila Cabello en los MTV Video Music Awards 2021, que se celebró el domingo 12 de septiembre en Nueva York.

Camila con 24 años de edad ha demostrado su capacidad interpretativa, su talento y carisma sobre los escenarios y en este caso en el Barclays Center de Nueva York, donde interpretó “Dont’ go yet” de su próximo álbum “Familia”.


La puesta en escena de su actuación inicio con los colores blanco y negro rindiendo homenaje a sus raíces latinas, que a medida que transcurría su interpretación fue tomando color y termina con un saludo a su pareja Shawn Mendes, cantante canadiense.

La cantante del tema “Havana” no sólo arrasó con su actuación sobre el escenario, sino que también en la alfombra roja de los premios hizo derroche de elegancia y carisma con un diseño de Alex Mabille; en imágenes compartidas en su Instagram donde aparece posando con el vestido que usó para esa ocasión, obtuvo 1, 710,775 likes, lo que demuestra el buen atino con su vestuario.