Yordenis Ugás y Chapman. Foto: Redes sociales

El boxeador cubano Yordenis Ugás salió en defensa de Chapman por las críticas recibida en los últimos días por falta de humildad.


«Humildad no es sinónimo de pobreza, es sinónimo de calidad de personas. Conozco ricos humildes y pobres alardosos» dijo Ugás.

«Pero para nosotros los cubanos es un tema que nos inculcaron desde niños en nuestro país. Nos dijeron que los ricos eran malos, mentira, nos enseñaron a odiar y envidiar a los ricos. Los ricos son los que mueven los países» añadió.

«El que tiene la suerte de conocer a (Aroldis Chapman ) sabe que el hombre ama a su familia, sus amigos y su carrera. Estoy orgulloso de ti hermano y contento de ver todo lo que has logrado. Personalmente siempre eres una inspiración para mi, de ver que a pesar de todo lo logrado sigues dedicado y trabajando duro como el primer día. Que Dios te bendiga y siempre esté en nuestras vidas.» continuó Ugás en su cuenta de Instagram.

«Que oludomare te bendiga hermano y los malos ojos de los envidiosos y perdedores nunca te lleguen. Gracias por ser una bendición para tu gente. Te quiero.» concluyó.


Ayer Chapman publicó varias fotos de su vida respondiendo a esos que lo critican y lo califican de poco humilde,

Aroldis Chapman continua como jugador de los Yankees, tras modificar su contrato tres años por 48 millones de dólares.