Deportes

Boxeador cubano multi campeón olímpico y mundial habla de su vida

mario-kindelan-la-lucha

Considerado por varios años el mejor boxeador libra por libra del mundo, y además con una de las mejores técnicas del mundo, Mario Kindelán, habla de su vida, de sus pasado, del dinero que le ofrecieron, y de sus necesidades aunque no piensa desertar.


Mira el pequeño documental «La lucha» para conocer como es la vida de este multicampeón cubano. Quien finalmente vendió sus medallas olímpicas en 400 CUC.




3 Comentarios

  • D septiembre 7, 2016

    BUENO ISGUE COMIENDO PICADILLO DE SOYA Y CON LA LIBRETA DE ABASTECIMIENTO DE LA BODEGA ,ERES MUY FELIZ ……AH Y CON FIDEL O RAUL TAMBIEN CELEBRANDOLE LAS SINFONIAS HISTERICAS

  • Pablo Gonzalez septiembre 7, 2016

    Pues misterMario Kindelan usted nacio para ser esclavo esa dictadura nada le da solo le ofrece migajas revolucionarias entonces usted va a rechazar ofertas para saltar al boxeo profesional que lo hace independiente con fortunas que aseguran su vida y las de sus familiares una medalla de nada le sirve pero sin embargo millones de dollares cambian su vida,esta en la extrema pobreza por su mala cabeza que no se lamente ya es tarde si en su mejor momento no deserto ya lo que no se hizo no se puede hacer.

  • Ángel Menendez septiembre 7, 2016

    El pobre, como el hay cientos. Esta manipulado y no lo consideran ni ayuda nadie quedó para la rueda de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *