Boxeador cubano Lara

El boxeador cubano Erislandy Lara mostró en redes sociales sus autos de lujo y recordó cuando andaba sin zapatos en Cuba.

«Creciendo en Cuba, y ustedes los saben a veces sin zapatos y con muy poca ropa uno cerraba los ojos y soñaba en autos como los míos.» comenzó diciendo Lara.


«Sin embargo hoy que los tengo cierro mis ojos y solo sueño en conseguir muchísima paz mental y espiritualidad, no solo para mi, también para esos que amo y me aman.Trabajen duros, nunca se rindan ni dejen que nadie les diga lo que ustedes serán capaz de hacer con sus vidas o no.» continuó el boxeador cubano.

Creciendo en Cuba, y ustedes los saben a veces sin zapatos y con muy poca ropa uno cerraba los ojos y soñaba en autos…

Posted by Erislandylaraofficial on Tuesday, August 31, 2021

El mensaje del cubano provocó cientos de reacciones en redes sociales.

«Excelentes palabras champion sin dudas la humildad te lleva a la sima donde te encuentras tú en este momento, que Dios siempre te bendiga a ti y tu familia» dijo uno de sus seguidores.


«Todos los sueños están fuera de Cuba así seas un humilde trabajador» dijo otro.

«Seguro que ese es el sueño de muchos jóvenes en cuba tener grandes logros , pero la basura de sistema no lo permite» le recalcó otro.

«Bien dicho hermano.Yo soy testigo desde chama de todo las necesidades que pasaste y que pasamos. Pero ya ves el.sacrificio no fue en vano ahí está el resultado de tu esfuerzo. Pa adelante campeón un abrazo desde el guaso desde el reparto obrero donde comenzó todo» le comentó un amigo de su infancia.