El famoso humorista cubano comúnmente conocido como Boncó Quiñongo, celebró el poder reunirse con sus dos hijas que viven en Cuba, luego de varios años sin verlas. La reunión familiar tuvo lugar en el popular destino turístico dominicano de Punta Cana.


Con ellos se encontraban también su actual pareja, Regla Betancourt, los dos niños de ambos y la mamá de Boncó.

El viaje lo facilitó la agencia Risa Travel Miami, gestionando para que Bonco pudiera reunirse con Nathaly y Naomi, sus dos niñas.

Boncó compartió en sus redes sociales imágenes del feliz encuentro, y agradeció la gestión de la agencia en hacer este sueño realidad.

«Hay veces que no conocemos la felicidad porque no sabemos dónde buscarla. Hay quien piensa en el dinero, en el poder pero pocos saben que está en la familia. Quiero agradecer a @risatravelmiami por la gestión y por dejarme comprobar cómo un cliente más que “El que viaje con Risa ríe mejor», escribió en su cuenta personal de Facebook.


El humorista cubano aprovechó para agradecer también a «todos los que participaron y me ayudaron en este momento “EL MÁS ESPECIAL “de mi vida. Doy gracias a mis amigos que se pusieron función para lograr esta meta».