Los bomberos de Miami respondieron a un incendio forestal en el área de Kendall en el suroeste del condado hoy en horas de la tarde.


Las unidades de Miami-Dade Fire Rescue respondieron a la escena cerca de la 128 calle del suroeste y la 132 avenida.

Según los bomberos, los árboles se incendiaron, y los equipos de bomberos respondieron a la escena a combatir el fuego que creció rápidamente.

Los oficiales de bomberos dijeron que el incendio llegó a un área cubierta de hierba en el lado norte de la 124 calle y al estacionamiento de un negocio cercano. Como resultado, varios vehículos se incendiaron. Sin embargo, los bomberos impidieron que el fuego se extendiera más allá de esos vehículos.

«Fueron fuertes vientos y el fuego pudo saltar a través de la carretera e ir al área cubierta de césped detrás de nosotros y causó que tres autos se incendiaran», dijo a 7News un portavoz de Miami-Dade Fire Rescue. “Nuestros bomberos tuvieron que pasar rápidamente de combatir un fuego forestal a tres autos incendiados. Hicieron un gran trabajo para detener el fuego «.

7News cámaras capturaron los restos carbonizados de un SUV Lexus que fue víctima del incendio.

Se desplegaron helicópteros de rescate aéreo para arrojar agua al fuego, dijeron los oficiales de rescate.

El video del teléfono móvil publicado en Instagram de Only In Dade mostró llamas ardiendo cerca de la calle mientras un sedán Ford blanco daba la vuelta y se alejaba de las llamas que se extendían.

La policía cerró temporalmente la 128 calle y la 137 avenida en ambas direcciones.

No se han reportado lesiones.

La causa del incendio sigue bajo investigación.