Los bomberos extinguieron un incendio que se desató en una casa en el noroeste de Miami-Dade y también salvaron a un perro que estaba atrapado adentro.

Peggy Worsley dijo a 7News que llegó a la casa en Northwest 26th Avenue y 67th Street, el jueves por la tarde, para encontrar a los equipos de bomberos de Miami-Dade en la escena y Chi Chi, uno de sus tres perros, atrapado adentro.


«No sé si comenzó en el lavadero o en la cocina, así que no lo sé con certeza», dijo Worsley, que vive en la casa. «Oyeron al perro dentro de la casa, no pudieron encontrar al perro, así que fueron de una habitación a otra, y el perro siguió haciendo ruido, y encontraron al perro debajo de la cama».

Los equipos localizaron al perro ya cuando no respondía. Rápidamente le pusieron oxígeno e intentaron revivirlo con éxito. Quince minutos luego Chi Chi estaba recuperado, consciente y feliz en los brazos de su dueña.

“Sacaron al perro, lo acostaron, le dieron oxígeno y, como, durante 15 minutos, trataron de conseguirle oxígeno, y regresó”, dijo Worsley. “Yo digo, ‘¡Sí! ¡Mi perro! ‘Porque mi hija menor, ella y mi perro tienen un buen vínculo «.

Las cámaras capturaron a Chi Chi lamiendo felizmente la mano de su dueña después de que lo sacaron de la casa en llamas. Los otros dos perros de Worsley, llamados Tupac y Biggie, también estaban a salvo, y las autoridades dijeron que estaban afuera en el momento del incendio.


El incendio dejó severos danos en la estructura de la vivienda.

«Prácticamente lo perdimos todo», dijo Worsley. “Todo está prácticamente demolido. Estamos bien. Tenemos un lugar adonde ir, algo para comer, así que no tengo quejas, y empezar de nuevo mañana. Mañana es otro día.»

La familia dijo que está agradecida de que los miembros de su familia y los perros estén bien. Los bomberos también posaron para una foto con Chi Chi antes de abandonar la escena.

Los equipos de bomberos luego dijeron que el fuego comenzó en la cocina.