Un bombero de Miami Dade vivió su peor pesadilla, al perder a su esposa en un incendio en su propia vivienda el martes.


Se trata de Corey Logan, quien de acuerdo a una publicación en Gofundme tiene 20 años con el Departamento de Bomberos. El siniestro tuvo lugar el martes en su vivienda ubicada en la ciudad de Homestead a la altura de la 18 calle del noroeste y la 12 avenida.

Según informó Local 10, Logan estaba trabajando en el momento del incidente, y fue de los primeros en responder al ver en su teléfono, mediante las cámaras de Ring, que un vecino suyo golpeaba agitadamente la puerta principal de su vivienda. Comprendiendo que algo no estaba bien Logan decidió ir a ver de que se trataba, y se encontró con su peor pesadilla: su casa ardía en llamas.

Los bomberos de Miami-Dade y los oficiales del Departamento de Policía de Homestead también respondieron a la escena.

El detective Khristopher Welch, portavoz del MDPD, dijo que hay una investigación conjunta entre el Jefe de Bomberos del Estado de Florida, el Departamento de Bomberos de Miami-Dade y la policía de Miami Dade.


“Los de homicidio están aquí porque se encontró a una persona fallecida dentro de la casa”, dijo Welch. «Ahora tienen que determinar por qué y cómo sucedió eso».

Los detectives no han revelado la identidad de la persona que murió o la causa de la muerte, pero la página de GoFundMe identificó a la víctima como la esposa de Logan, quien sufría de varias condiciones de salud y a quien Logan cuidaba mientras no estaba trabajando.

La página de recaudación de fondos fue creada por el también bombero Christopher Morales.

“Corey ha sido bombero en Miami-Dade Fire Rescue durante más de 20 años y casi todos esos años aquí en la Estación 6”, escribió Morales. “Él es el candidato en Driver on Engine 6 B shift y es el corazón y el alma de la estación. ¡Su energía es contagiosa y es sin duda uno de los mejores D / O en el trabajo! «

«Corey ha sido el cuidador de su esposa durante muchos años, ya que tenía avanzado el lupus entre muchas otras afecciones médicas», escribió Morales. «Todos los días que no estaba en la estación de bomberos, él la cuidaba como ningún otro».

“Hicimos nuestro trabajo y apagamos el fuego y buscamos lo más rápido que pudimos, pero llegamos demasiado tarde”, escribió Morales. “Ella estaba en el dormitorio donde comenzó el incendio y falleció como resultado. ¡Esta es la peor pesadilla de un bombero! No solo se presentó primero a su casa en llamas, sino que también perdió al amor de su vida como resultado del incendio «.