Los bomberos de la ciudad de Miami están de luto por la pérdida de uno de los suyos, recogió Local 10 News.

Los oficiales de Miami Fire Rescue confirmaron que un bombero murió el miércoles por la mañana en la Estación de Bomberos 14, ubicada en 2151 SW 19th Court.

La causa de la muerte no está clara, pero la policía de Miami dijo que no se sospecha nada sucio.

Según el capitán del Cuerpo de Bomberos de Miami, Ignatius Carroll, dos de los tres bomberos fueron a su camión de bomberos asignado alrededor de las 4:30 a.m. para responder a una llamada de alarma y se dieron cuenta de que su colega había desaparecido.


Los dos fueron a ver cómo estaba dentro de la estación de bomberos y lo encontraron inconsciente, dijo Carroll.

Sus compañeros trataron de revivirlo pero no lo lograron.

«Vemos la tragedia todos los días como los primeros en responder, y solo recordemos que también somos humanos», dijo Carroll. «Nos enfrentamos a estas situaciones a nivel personal, y aunque se trata de un entorno laboral, tiendes a convertirte en uno, a formar una familia con las personas con las que trabajas».

Una procesión de rescate de incendios y vehículos policiales siguieron mientras el cuerpo del bombero fue llevado a la oficina del médico forense.

La estación de bomberos permanecerá cerrada durante un par de horas mientras la policía completa su investigación.

Los oficiales del Departamento de Bomberos de Miami están ocultando el nombre del bombero hasta que puedan notificar a sus familiares.