Boleras en Miami

Miami no tendrá decenas de boleras pero las pocas que tiene prometen un rato agradable.

Las hay desde muy sencillas a las «supergalácticas» con luces de neón, que lo mismo lanzas unos bolos que tiras un pasillo. No puede faltar «algo de picar»: una pizza, unas alitas de pollo, nachos con queso, lo que se te antoje con una buena jarra de cerveza.


Si hace mucho no juegas, no pierdas tiempo y avisa a tus amigos, hazte un grupo y aquí te dejamos las 5 mejores boleras en Miami.

Bird Bowl en la 40 calle

Foto de Instagram @larry_shane

Esta seguro la conoces. Una de las más antiguas en la ciudad del sol. Abierta desde 1956. Ubicada en el 9275 SW 40 ST, es un ambiente acogedor para los más pequeños de casa. Simple, sin lujos, ni cosas despampanantes y asequibles tarifas. Cuidado con los profesionales: Esta es la preferida de los que «saben bolear», con ligas y eventos organizados entre ellos.

Bowlero en el Dolphin Mall


Foto de Instagram @dolphinmall

Una bolera más moderna. Hay muchas ofertas especiales en esta bolera de 34 carriles de luz negra. Hay un especial de bolos ilimitado los lunes y una etiqueta de láser ilimitada los martes. ¡Etiqueta láser! Hasta 24 personas pueden adaptarse a la vez. Si no la has visto, está en el Dolphin Mall 11401 NW 12th St, en el segundo piso del lado derecho por la entrada principal del centro comercial. Abierto los sábados hasta las 3am.

Basement Miami en Miami Beach

Foto de Instagram @thatdancer

Esta bolera si está un club nocturno, y tiene solo 4 pistas. Las bolas son fosforescentes, los zapatos fueron diseñados por artistas, la iluminación se sincroniza con los movimientos de cada jugador de bolos y las bebidas no son precisamente baratas.

La bolera es tan Miami que Pitbull filmó un video musical allí, y dicen que es uno de los lugares favoritos de Drake. Pero no dejes que eso te intimide. Y especialmente no dejes que te lo cuenten. 2901 Collins Avenue, Miami Beach.

Kings Dining and Entertainment en el Doral

Tour virtual www.kings-de.com/miami-doral/tour

Es bueno ser reyes. La bolera de 20,000 pies cuadrados en Doral tiene casi todo lo que podrías pedir, con 14 carriles y una gran cantidad de servicios que nunca sabías que necesitabas. Suite de karaoke privada, sala de ron donde se puede fumar puros. No puede faltar la comida, con un amplio menú de opciones. Esta esta ubicada en el Doral; 3450 NW 83rd Ave. Viernes y sábados cierran a las 2am.

Splitsville en The Shops at Sunset Place

Foto Instagram @splistville_miami

Ve por los bolos, quédate por el sushi. No eres de sushi, no pasa nada, también están los clásicos: pizzas, nachos, hamburger sliders, etc.. Splitsville se encuentra en el centro comercial de Sunset en la US1 y la 57 avenida. Excelentes cocteles. Disfrutará de 13 carriles, billar, baile y un patio al aire libre.

Menores deben siempre ir acompañados por adultos. No lugar para adolescentes que no estén en compañía de adultos.