Donald Trump vs Joe Biden

Joe Biden planea hacer campaña el jueves en el condado de Broward y en Tampa mientras las campañas presidenciales hacen su último impulso para que la gente acuda a las urnas durante la votación anticipada.


Por su parte este miércoles la campaña de Trump anunció que el presidente Donald Trump realizará un mitin por la tarde en Tampa antes de pasar a Carolina del Norte.

Las visitas a Florida se realizan cinco días antes del día de las elecciones.

Los detalles sobre las visitas de Biden no están disponibles; pero la manifestación Make America Great Again está programada para la 1:30 p.m. en el lote norte de Raymond James en la autopista Dale Mabry.

La visita al condado de Broward muestra la importancia que la campaña de Biden le está dando al condado, que tiene el mayor número de votantes demócratas en Florida, reportó el Sun Sentinel. Con su enorme ventaja demócrata, no hay duda de que Biden ganará el segundo condado más poblado del estado, pero necesita obtener el mayor margen posible sobre el presidente para ganar en todo el estado.


La visita también muestra la importancia de Florida para las campañas de Biden y Trump. Florida es el estado más grande en el campo de batalla que podría optar por cualquiera de los candidatos, otorgando 29 de los 270 votos necesarios para ganar la presidencia.

Ayer martes Ivanka Trump estuvo en Miami haciendo campaña por su padre el presidente e hizo una parada en el icónico restaurante cubano de la Calle Ocho, el Versailles.