Serán habilitadas becas a cubanos para un curso de postgrado desde el 17 de junio al 14 de julio de 2017, «Los fundamentos del constitucionalismo americano», en la Universidad de Georgtown en Washington, auspiciado por la Fundación James Madison Memorial Fellowship.


Los cubanos interesados deben dominar el idioma inglés y enviarán una misiva de presentación en dicho idioma, contentiva de su experiencia e intereses relacionados con los criterios de selección anteriores, adjuntarán también un curriculum vitae, habilitado con tres referencias.

Los candidatos de estas becas tendrán el transporte internacional o nacional de ida y vuelta a Washington, D.C., alojamiento y régimen de pensión asegurado y un estipendio de 2.500 dólares, dispondrán de experiencia universitaria y de un visado válido y documentos de viaje, para su entrada directa en Estados Unidos desde Cuba.

El Comité Cubano de Selección de Becas en cubanfellowship@yahoo.com., será el encargado de ventilar cualquier duda o requerimiento de los interesados. El 3 de abril de 2017, serán dados a conocer los candidatos que serán beneficiados con estas becas.

La fecha límite para el envío de solicitudes es el viernes 3 de marzo de 2017.