Policía Busca a pandilla de ciclistas que golpea a peatones al azar

Un bartender de Miami Beach es otra de las recientes víctimas de un grupo de ciclistas que van por la ciudad atacando personas al azar. La policía dijo es el último de una serie de incidentes similares que han tenido lugar en el área en los últimos meses.

La víctima dio declaraciones a WSVN y pidió no ser identificado. Dijo que caminaba con dos amigas del trabajo cuando fueron atacados el sábado cerca de la 6 calle y Ocean Drive. Afortunadamente las mujeres no resultaron lesionadas.


“Escuché caer las dos bicicletas y sentí un golpe, y luego comenzaron a patearme en el suelo”, dijo.

El hombre dijo que había oído hablar de los ciclistas. “Una pandilla de ciclistas que se pasea, hace piruetas, atraviesa el tráfico de peatones”, dijo.

Los agentes de la policía de Miami Beach respondieron, pero los ciclistas se habían alejado pedaleando, dejando la cara de la víctima empapada de sangre.

«Ni siquiera sabía lo que estaba pasando porque estaba cubierto en un charco de sangre», dijo el bartender que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.


Los investigadores dijeron que conocen al menos a uno de los culpables, como se ve en un volante interno de la Policía de Miami Beach.

La policía dijo que el incidente del sábado pasado ni siquiera es el más reciente.

El miércoles por la noche, dijeron los detectives, decenas de ciclistas pasaron junto a una mujer cerca de la calle 12 y Ocean Drive cuando uno de ellos intentó una maniobra y la golpeó.

La víctima, que estaba de visita desde Orlando, fue trasladada al Centro Médico Mount Sinai. Con referencia a este incidente, la policía arrestó a un adolescente de 15 años.

Por su parte 7News informó sobre la persecución y golpiza de un hombre cerca de la 9 calle y Collins Avenue y otras dos víctimas a lo largo de Biscayne Boulevard en el vecindario Edgewater de Miami.

Solo se ha arrestado a menores en relación con delitos anteriores.

Pero la policía dijo que el hombre que están buscando en relación con el ataque del sábado es mayor, entre 18 y 24 años, mide entre 5 pies, 10 pulgadas y 6 pies de altura y pesa entre 175 y 190 libras.

Las autoridades piden que si tienen informacion sobre alguno de estos ataques, llamen a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.