Una conductora que manejaba por el Dolphin Expressway dice haber nacido de nuevo luego que una barra de metal atravesara el parabrisas hacia el interior del auto a tan solo centímetros de ella.


Todo sucedió este jueves cuando Teresita McConney viajaba en el 836 a la altura de la 107 avenida y de un camión que iba delante comenzaron a llover barras de metal contra los autos.

McConney dijo a 7News que todo sucedió muy rápido. «Escuché la explosión, sabía que algo me había golpeado», dijo McConney. «Fue tan rápido que, eso es todo lo que pude ver».

Ella contó como el conductor del camión se arrimó por unos minutos a recoger lo que pudo del material que cayó del camión, pero que no fue a ver si ella se encontraba bien a pesar de sospechar que había visto lo que había sucedido con su vehículo.

“Recogió lo que cayó de su camión y se fue. Tenía que haber visto que me había golpeado «, dijo McConney.


La hija y el hijo de McConney fueron enseguida hasta el lugar del accidente para ver que su madre se encontraba bien.

«Sé que es el turnpike pero detente», dijo su hija Tenielle McConney. «Estoy agradecida de que mi madre esté a salvo porque está a unos centímetros de su asiento «, dijo la hija Tenielle McConney.

Por su parte las autoridades están tratando de localizar al camionero responsable del incidente.

Si tiene alguna información sobre el camión o el conductor detrás del volante, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS