La periodista puertorriqueña que hace semanas fue despedida de Univisión anunció hoy que tenía un nuevo proyecto y se trata de una tienda en línea.


«Mi Tienda está lista!!!!! ¡Feliz viernes!! MUJERES ha llegado el tiempo de tomar la iniciativa de dar pasos para que tus sueños vean la luz. Dios ha puesto la habilidad y la capacidad para que puedas alcanzar cosas grandes y significativas» dijo la periodista en un video en su cuenta de Instagram.

Mi Tienda está lista !!!!! Feliz viernes!! MUJERES ha llegado el tiempo de tomar la iniciativa de dar pasos para que tus sueños vean la luz. Dios ha puesto la habilidad y la capacidad para que puedas alcanzar cosas grandes y significativas . Aquí en mi tienda virtual apoyo a empresarios y emprendedores que un día soñaron y hoy ven realidad su sueño y yo también!NO TENGAS MIEDO porque hoy día tú puedes ser dueño de tus proyectos, de tus ideas y negocios y lograr independencia económica para sacar a tu familia adelante, solo basta el esfuerzo, la dedicación y que otros confíen en tus sueños! QUE NADIE NI NADA TE DETENGA #YOSOYMAS #IAMMORE #TUERESMAS www.barbarabermudo.tv o mas información en mi bio !

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on


Bermudo también dijo que muy pronto estará en la televisión.

La tienda de Barbara Bermudo se puede visitar en www.barbarabermudo.tv.