Reportes desde México llegan con la triste noticia de la muerte de un balsero cubano devorado por tiburones.

El joven de 28 años de edad, fue identificado por su pareja como Alexis Pérez Fernández. Según su esposa, Meibis Armenteros, Fernández habría embarcado en un peligroso viaje por el mar junto con otro grupo de cubanos para llegar a México.


En una publicación en redes sociales, Armenteros pidió información sobre el paradero de su esposo, quien según sus compañeros de viaje había naufragado cuando una ola rompió la embarcación en la que viajaban.

El naufragio se produjo a unos 130 kilómetros de la costa, cerca de la Isla Pérez, en el arrecife Alacranes, el fin de semana.

De acuerdo al medio de noticias Turquesa News el balsero cubano estaba a punto de ser rescatado por la Guardia Costera de México, pero justo en ese momento fue atacado por tiburones.

Ahora su esposa pide ayuda para dar con los restos del joven cubano a quien pudo identificar por los tatuajes que aparecen en las fotos difundidas.

Armenteros busca algún contacto con las autoridades encargadas de la situación para poder llevar los restos de su esposo a Cuba.