Pastelitos de Nutella de Cao Bakery- Foto Instagram @caobakery

Un nuevo sabor llega a la cocina de Cao Bakery en la ciudad de Miami: deliciosos pastelitos de Nutella al estilo cubano.


El popular bakery cubano con varias ubicaciones en Miami Dade y Broward hizo el anuncio en sus redes sociales el lunes.

A partir del día 5 de febrero, cuando se celebra el Día Mundial de la Nutella, Cao tendrá en oferta su nueva edición limitada del «Nutella Pastelito».

«¡Se corrió la voz! A partir del #WorldNutellaDay (5 de febrero), nuestra edición limitada #NutellaPastelitos estará disponible en un CAO cerca de usted», lee la publicación.

Cao Bakery tiene 9 ubicaciones en Miami Dade que van desde Miami Beach hasta Kendall. También tiene una en Fort Lauderdale y otra en Hollywood para quienes viven mas al norte no extrañen el sabor cubano.

View this post on Instagram

A post shared by CAO Bakery & Cafe (@caobakery)


El nombre oficial de la popular pastelería cubana, que se mantiene muy activa en redes sociales, es CAO Bakery & Cafe. Esta lleva el nombre de su fundador, Antonio Cao, un panadero cubanoamericano de tercera generación, informa en su página web.

Con cafecitos dulces y pastelitos frescos, CAO combina las tradiciones de la repostería cubana con un servicio informal rápido y cordial en un ambiente cálido de café.