Pastelitos de Nutella de Cao Bakery- Foto Instagram @caobakery

Un nuevo sabor llega a la cocina de Cao Bakery en la ciudad de Miami: deliciosos pastelitos de Nutella al estilo cubano.


El popular bakery cubano con varias ubicaciones en Miami Dade y Broward hizo el anuncio en sus redes sociales el lunes.

A partir del día 5 de febrero, cuando se celebra el Día Mundial de la Nutella, Cao tendrá en oferta su nueva edición limitada del «Nutella Pastelito».

«¡Se corrió la voz! A partir del #WorldNutellaDay (5 de febrero), nuestra edición limitada #NutellaPastelitos estará disponible en un CAO cerca de usted», lee la publicación.

Cao Bakery tiene 9 ubicaciones en Miami Dade que van desde Miami Beach hasta Kendall. También tiene una en Fort Lauderdale y otra en Hollywood para quienes viven mas al norte no extrañen el sabor cubano.


El nombre oficial de la popular pastelería cubana, que se mantiene muy activa en redes sociales, es CAO Bakery & Cafe. Esta lleva el nombre de su fundador, Antonio Cao, un panadero cubanoamericano de tercera generación, informa en su página web.

Con cafecitos dulces y pastelitos frescos, CAO combina las tradiciones de la repostería cubana con un servicio informal rápido y cordial en un ambiente cálido de café.