Captura de pantalla Spectrum Bay News- Lakeland Police

Una bailarina exótica de 31 años fue arrestada por el Departamento de Policía de Lakeland Florida, tras publicar mensajes que indicaban una posible amenaza de masacre con un tiroteo.


Brien Basarich, quien baila en el Showgirls Men’s Club en Plant City, admitió haber publicado en el sitio web con el nombre de usuario «tomando vidas», donde describió la «visión» de usar un rifle de asalto para disparar a una multitud en un área con una sola entrada, informa Spectrum Bay News 9.

«Tuve una visión … de un lugar muy público, solo una forma de entrar y salir», escribió Basarich. «Preferiblemente un bar / club en una noche concurrida. ¡2019 tiene mucho en la tienda si mis planes están de acuerdo! «

Basarich le dijo a los detectives que hizo las publicaciones porque disfruta del crimen, según ABC Action News. También es una fanática de los asesinos en serie y asesinos en masa, según el informe de arresto.

«… Muchos de nosotros tenemos urgencias, ya sea que admitan o no es la pregunta. Así que sí, tengo «, dijo Basarich mientras respondía a otro usuario de Tumblr que le preguntó si alguna vez había tenido la necesidad de matar.


La policía arrestó a Basarich el miércoles y la acusó de hacer una amenaza por escrito para matar o herir, según la Oficina del Sheriff del Condado de Polk. Sin embargo, fue puesta en libertad el jueves luego de pagar su fianza.