Entretenimiento

Bad Bunny encabeza la lista de mejor canción del año con “Tití me pregunto” en la revista Rolling Stone

“Tití me pregunto” perteneciente al álbum ‘Un verano sin ti’ de Benito Antonio Martínez Ocasio conocido artísticamente por Bad Bunny encabeza la lista  de mejor canción del año de la revista especializada Rolling Stone.

Este tema del Conejo Malo ha ocupado los primeros puestos en las listas de éxitos del 2022, incluso el artista se ha superado a sí mismo desplazando al segundo lugar su exitosa canción “Me porto bonito” después de 20 semanas en el número 1.


 Según reseña la revista Rolling Stone al otorgar a “Tití me pregunto” el primer peldaño, es porque consideran que:

«El ícono puertorriqueño se lanza a una hilarante diatriba de juegos de palabras lascivas en un ambiente de fiesta animado que, al estilo típico de Bad Bunny, se transforma inesperadamente en un yo malhumorado reflexivo. Más que cualquier otro tema de Un Verano Sin Ti, “Tití me preguntó” muestra la creatividad desenfrenada de Benito, su excéntrico genio del pop», dice la publicación.

La lista de éxitos del artista puertorriqueño este 2022 es extensa, otro logro donde también alcanzó el primer puesto fue en Spotify, siendo el artista más escuchado en esa plataforma durante tres años consecutivos.

Después de Bad Bunny, los otros artistas que integran el top 10 de Rolling Stone son: Beyoncé con «Cuff It»; Steve Lacy con «Bad Habit»; Taylor Swift y su «Karma»; Rosalía con «Despechá»; Quavo & Takeoff con «Hotel lobby»; Pharrell feat. 21 Savage y Tyler, The Creator con «Cash In Cash Out»; Beyoncé y su «Break My Soul»; Harry Styles con «As It Was» y Drake feat. 21 Savage con «Jimmy Cooks».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *