La embajada de Estados Unidos en Cuba ha emitido una alerta importante para los cubanos que tienen entrevista en Guyana producto de algunos cambios.
Aviso de la Embajada de Estados Unidos en Cuba
El Gobierno de Guyana ha cambiado el día feriado nacional de martes, 21 de agosto 2018 a miércoles 23 de agosto 2018. A causa de este cambio, la Embajada estará cerrada el 22 agosto, y va a reabrir el 23 de agosto.
Los solicitantes con cita programada el 22 agosto deben pasar a la embajada el 23 agosto a la hora indicada en su carta de cita.
Mis hijos están reclamado desde junio del 16 y iva todo rapidísimo y todavía nada por favor entregue mucho dinero y ise todos sus papeles en orden y se paró todo que Díos nos ayude a ese problema resolver tengo fe en Dios padre hijo y espíritu Santo amén bendiciones
Estoy esperando por la reclamación de mi hijo desde el año 16 y nada
Dios mío una lee un titular de noticias y presta especial atención y resulta que es del año 2018,que barbaridad!!!!
Que habrán la embajada en la habana .es una incertidumbre la espera
Ya mi hijo cumplio 21 años .nose q pasara .fuimos reclamados desde q era menor y todavia nada .Es dificil estar lejos d mi hermano .mi madre. La familia necesita estar Unida. No pierdo las esperanza d algun dia estar juntos. Añorando q ese dia llegue.