Un avión se estrelló el lunes por la noche en el área de El Cajon en el sur de California, sin dejar sobrevivientes, dijeron las autoridades.


El avión estaba programado para aterrizar en un aeródromo local cuando se hundió poco después de las 7 p.m., según el Departamento del Sheriff del condado de San Diego.

Los bomberos no encontraron sobrevivientes en el lugar, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa, pero no especificaron cuántas víctimas se encontraron.

Nadie resultó herido en el suelo, confirmó el Departamento del Sheriff. El médico forense investigará e identificará a las víctimas una vez que los familiares hayan sido notificados, agregó el comunicado.

El Departamento del Sheriff dijo que el avión era un Learjet y las autoridades no están seguras de cuántas personas iban a bordo, informó KGTV, afiliada de CNN.

La Administración Federal de Aviación (FAA) y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) han sido notificadas y se encargarán de la investigación del accidente aéreo, dijo el Departamento del Sheriff.